Sigue el buen tiempo en Mendoza, con temperaturas agradables, algo no muy común para la estación estival en la que nos encontramos.
Para este viernes 4 de agosto, se aguarda un día algo nublado con descenso de la temperatura y vientos leves del sudeste rotando al noreste. La máxima llegará de 20 grados, mientras que la mínima se ubicará en los 6.
Te puede interesar
Para mañana se espera un día algo nublado con leve ascenso de la temperatura y vientos leves del sudeste. La máxima prevista será de 19 grados, mientras que la mínima se rondará los 7.
El sábado 5 de agosto, de acuerdo al informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas se pronostica un día algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima será de 21 grados, mientras que la mínima se ubicará en los 6.
Por su parte, el domingo 6 de agosto estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima de 21ºC, mínima de 8ºC y para el domingo 6 de agosto anticipan nubosidad variable y ventoso con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima de 19ºC, mínima de 10ºC.