El estadio cubierto La Colonia fue el escenario elegido para el cierre anual de la Escuela Municipal de Música, a cargo de la Dirección de Producción Artística y con la participación del Coro Infantil, de adultos y el ensamble en formación de orquesta. El espectáculo, denominado Paisaje Sonoro, recorrió músicas y lenguajes del mundo, en diferentes géneros y estéticas.
Te puede interesar
El evento, con una nutrida concurrencia y bajo protocolos sanitarios, tuvo una propuesta musical que despertó los aplausos de todos los presentes.
Estuvieron presentes Héctor Ruiz, intendente de Junín; Jorge Sosa, diputado provincial; Marcos Sáez, concejal; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; y vecinos.
La Escuela Municipal de Música cuenta con el espacio para aprender a tocar instrumentos y canto en distintos niveles. “El desarrollo de cursado permite transitar cada año con distintos métodos para el aprendizaje musical. Cuenta con tres núcleos artísticos de gestión: Coro Infantil, Coro de adultos y ensamble en formación de orquesta, donde se integran diferentes instrumentos musicales”, explicó Eduardo Guidolín, a cargo de la Dirección de Producción Artística.
Las clases son gratuitas y es la Municipalidad de Junín quien provee los instrumentos a quienes deseen estudiar y disfrutar del mundo de la música, a través de clases individuales y grupales.