"Vendimia de la Transformación" fue el nombre de la celebración lujanina que retornó en su formato tradicional.
La fiesta, que consagró a la candidata de Mayor Drummond, se distinguió por sus cuadros artísticos, su contundente puesta en escena y, replicando las dos primeras noches de Feriagro, por la multitud de público que se concentró en el predio ferial.
La candidata de Chacras de Coria, Amparo Benenati, fue electa Virreina Departamental.
Ana Delfina Carbonell, de Mayor Drummond. La joven de 19 años, después de recibir los atributos vendimiales, sostuvo: "Para mí es un honor representar al pueblo donde nací y voy a intentar hacerlo de la mejor manera".
Finalmente, para culminar una noche sensible, la banda local La Rienda brindó un espectáculo folclórico a la altura y en sintonía con la emotividad de una nueva Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo.
Te puede interesar
Cada año, con cada Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo, se inscriben momentos y experiencias que quedan marcadas a fuego en la memoria colectiva de los lujaninos.
Sin embargo, esta edición de la celebración departamental tuvo su particularidad y, por tratarse del regreso del suceso cultural más importante del departamento en su esquema convencional, estuvo impregnada de una emoción compartida incomparable.