El empleado del Ministerio de Ministerio de Planificación fue citado a una audiencia indagatoria para que presentara su defensa, pero el 23 de julio del 2020 no se presentó
El gobernador Suarez dejó cesante a un empleado estatal luego de que registrara reiteradas faltas sin causa a su lugar de trabajo.
En el proceso, se le inició un sumario por reiteradas inasistencias injustificadas y se dispuso su cesantía al empleado, que se desempeñaba en el Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública.
En el decreto 144 publicado este jueves en el Boletín Oficial, se ordenó un sumario luego de que se comprobara que había faltado 4 días en septiembre del 2019 y 11 días en octubre de ese año sin ningún tipo de justificación.
El agente Juan José Angelini Doffo fue citado a una audiencia indagatoria para que presentara su defensa, pero el 23 de julio del 2020 no se presentó.
Conforme a todo lo expuesto en Junta de Disciplina, el gobernador firmó el decreto mediante el cual deja cesante al trabajador del Ministerio de Infraestructura por ausentarse 15 días en dos meses sin presentar justificación.