La Reina Nacional de la Vendimia 2016 sufrió un duro accidente cuando iba a bordo de la moto junto a su esposo, Ricardo Luna.
La joven se acercó al Hospital Central para visitar a quienes la asistieron durante casi sesenta días que es lo que duró si internación.
Giuliana se presentó en la Unidad de Terapia Intensiva donde el 29 de junio donde recibió el alta para comenzar con la rehabilitación.
Te puede interesar
"Hoy ingresó caminando, acompañada por quien nunca se separó de ella ni un solo segundo, su mamá, y con una sonrisa que expresaba su agradecimiento en cada paso que daba", expresaron desde el Hospital Central.
Además agregaron: "Estamos hablando de Giuliana Lucoski, muchos la recordarán por ser Reina Nacional de la Vendimia, pero para este hospital es una paciente más de los cientos que se reciben constantemente, a los que se les brinda la mejor atención profesional y humana, a quienes se atiende con dedicación y cariño".
Giuliana además expresó: "Yo me siento muy bien, no me acuerdo de las caras de la mayoría, pero los llevo conmigo siempre porque me ayudaron a mi y acompañaron a mi familia en un momento muy duro, voy a seguir viniendo, quiero visitar todos los turnos y no parar de decir gracias".