Luego de la derrota, Ramón Díaz tuvo una atípica conferencia de prensa. Es que al riojano le preguntaron si evaluaba presentar la renuncia por perder contra Boca y por lo que pareció, no le gustó mucho la pregunta.
“Nosotros jugamos contra el último campeón del fútbol argentino, un equipo con mucha jerarquía, y eso quedó plasmado en la cancha“, comenzó marcando Ramón. Pero luego, la temperatura subió un poco y el argentino fue contundente.
“Si la gente cree que no podemos perder con Boca, está en otro mundo. El fútbol tiene esto. Sabíamos que jugábamos contra el último campeón argentino, un equipo de mucha jerarquía. La disputa no es con Boca, sino con los otros equipos con los que peleamos“, lanzó.
Para cerrar, destacó a Eduardo Salvio, el autor de los dos goles: “Es de ese tipo de jugadores que puede resolver un partido; un futbolista fundamental para Boca. Tiene mucha categoría, mucho nivel. Es difícil de marcar, porque es muy profundo. Se trata de un jugador internacional que puede resolver como lo hizo en los dos goles. Creo que Boca tuvo diez o doce tiros al arco, generó muchas ocasiones y fue muy superior a nosotros”.