El ex técnico de Godoy Cruz, hoy en Argentinos Juniors, habló en Radio Jornada (91.9) con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham de su paso por Mendoza y de la posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores de América con el Bicho de La Paternal.
“Es fundamental el post entrenamiento. Un positivo se puede llevar puesto a varios así que cuidar el protocolo es fundamental. En infraestructura estamos muy bien” cuenta en el arranque de la nota concedida al programa “Ídolos y Anónimos”.
“Diego (Martínez) es una gran persona. Con él jugué en Cañuelas. Tengo una gran relación y estoy seguro que le va a ir muy bien. Pepe (Mansur) me preguntó por él e imaginarán que la respuesta fue altamente positiva. Es un tiempo muy bueno para Diego, para Godoy Cruz, sigo muy vinculado con el club al cual le guardo un gran cariño” confesó en la charla telefónica con la señal del Grupo Jornada.
“En Argentinos Juniors estamos bien gracias a Dios. Haber entrado a la Copa Libertadores de América ha sido algo muy importante para todos nosotros. La queríamos jugar”. También habló del mercado de pases diciendo que; “todavía puede llegar un refuerzo más. (Damián) Batallini y Fausto Vera son dos jugadores que sé que van a tener salida en este mercado de pases y estamos negociando con Mauricio Cuero por la posible salida de Bata. Lo de Fausto lo tomamos con tranquilidad porque tenemos variantes dentro del plantel: Moyano, Romero, Montero y Francis Mac Allister”.
“Hoy en día hay que vivir el día a día. Debemos convivir con lo que está pasando. Uno planifica pero todo cambia de un día para el otro. Debemos estar preparados para eso y esperar que a fines de setiembre pueda arrancar el campeonato” dijo sobre el final de la charla.