El objetivo es que allí sean atendidos los pacientes en recuperación, o que se realicen los hisopados para aquellas personas con síntomas. Serán atendidas en la nueva sala de Internación, que se encuentra separada del resto del edificio.
Desde esta semana el Hospital Universitario ya atiende a pacientes con coronavirus. Lo hacen luego de recibir, el último martes, a seis pacientes con Covid-19, quienes fueron internados en la nueva área de Internación.
Según trascendió el objetivo será que dicho nosocomio reciba a los pacientes que se encuentran en fase de recuperación. Todos serían internados en la nueva área de Internación, que cuenta con 29 camas.
Además, y teniendo en cuenta los criterios epidemiológicos del Ministerio de Salud de Mendoza, allí también se internarán a personas con síntomas de coronavirus, para así realizarles los hisopados correspondientes.
Es importante resaltar que la nueva sala de Internación se encuentra completamente aislada del resto del edificio, y fue adaptada siguiendo con todos los protocolos de prevención.