Alexis Mac Allister todavía transita el periodo de adaptación en la Premier League. Brighton, su equipo, logró la permanencia y él sumó minutos en los últimos encuentros, donde alternó entre titular y suplente.
Sin embargo, el volante no se olvida de su paso por Boca y recuerda con alegría su estadía en la Ribera: “Disfruté muchísimo esos 6 meses y fueron muy cortos para lo que un jugador siempre quiere. Espero algún día tener una revancha, pero también quiero dejar pasar el tiempo. Si algún día me quieren, mi cabeza siempre va a tener un lugar para Boca. Ojalá que en algún momento se pueda dar”.
Respecto a la polémica que se generó con su salida, el exArgentinos Juniors fue claro y sostuvo: “Lo importante es que a Boca le va bien y que han podido conquistar el título. Al principio fue un poco raro, pero me siento partícipe del título. Me pone contento que algunos compañeros míos también lo dijeran. Mi paso por Boca creo que fue bueno. Llegué y decían que iba a ir al banco, pero terminé siendo titular. Fue maravilloso”.
Por último, Alexis habló de quiénes son sus referentes en el puesto y, en la charla con TyC Sports, mostró toda su admiración por el actual vicepresidente segundo xeneize: “Hoy no trato de compararme con nadie, sino de hacer mi carrera tranquilo y queriendo mejorar. Si me preguntás cómo quien me gustaría jugar, te digo Riquelme e Iniesta. Dybala y Messi, el mejor de todos, también me gustan. Trato de incorporar juntos pero no me comparo con ninguno”.