El diputado nacional del Frente de Todos advirtió: “Divididos nos fue muy mal, no quiero repetir eso”
El diputado nacional Eduardo Valdés pidió hoy “regar la planta de la unidad”, al referirse a los contrapuntos que hubo entre dirigentes del Frente de Todos, y recordó que “divididos” les “fue muy mal”.
“No nos hace bien que haya diferencias a nivel de la cúpula principal. Trabajo en ver cómo resolvemos si hay alguna diferencia. Regar la planta de la unidad es nuestra principal función, al menos la mía. Sé que divididos nos fue muy mal, no quiero repetir eso”, resaltó Valdés.
En declaraciones radiales, afirmó que no puede “interpretar a todos”, por lo que prefiere manejarse “con lo que dice Cristina (Kirchner), lo que dice Alberto (Fernández), pero no (el dirigente social Juan) Grabois, (el ex ministro de Obras Públicas Julio) De Vido, (la senadora Anabel Fernández) o Sagasti”.
“A ninguno de ellos los manda nadie, hablan por sí mismos. El tema es que es un momento en el que es mejor que dejemos que hablen los que más representan al conjunto“, enfatizó el diputado.
El referirse al intercambio de cartas entre la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el Presidente precisó: “Fue un contrapunto que ya está saldado. Son dos personas muy inteligentes que se requieren uno con el otro”.
Por último, indicó: “La división no es nuestro camino. No voy a volver a abonar eso, por eso prefiero no meterme en los que discuten abajo”.