Godoy Cruz contará con regresos de jugadores que había cedido a préstamo, mientras sus dirigentes insistirán en AFA con la presentación de un protocolo sanitario para volver a entrenar, en el marco de la pandemia.
La entidad ‘bodeguera’, que recientemente contrató a Diego Martínez (ex Estudiantes de Buenos Aires) como DT, sabe que retornarán tres jugadores de sendos préstamos, que finalizan el martes 30 del corriente.
Ellos son los mediocampistas Jalil Elías (Unión de Santa Fe) y Agustín Verdugo (Mitre de Santiago del Estero) más el delantero Victorio Ramis (Argentinos Juniors). Los tres valores del ‘Tomba’ “serán considerados” por el flamante entrenador, según revelaron fuentes allegadas a la institución mendocina.
“Pero el club deberá resolverá las situaciones de otros cuatro jugadores” le contó a Télam el vocero de la entidad ‘bodeguera’.
Se trata de Brian Alferez (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Leandro Lencinas (Mitre de Santiago del Estero), Fernando Núñez (Sarmiento de Junín) y Lucas Agüero (All Boys), cuyas cesiones también culminan a fin de mes.
Por otra parte, la dirigencia de Godoy Cruz, encabezada por su presidente José Mansur, insistirá con una nueva presentación del protocolo sanitario, ya elevado en mayo pasado a la AFA.
La intención de los directivos del ‘Tomba’ consistirá en que las prácticas se desarrollen “a principios de julio, aproximadamente” en el predio de Coquimbito, según confió el vocero consultado por Télam.
En caso de cristalizarse esta posibilidad, Godoy Cruz sería el primer conjunto de la Superliga que reanudaría los entrenamientos en campo, en el medio de la pandemia del COVID-19.