Se trata de La Luna, el famoso “telo” ubicado en Guaymallén que se hizo famoso por sus ocurrentes y originales publicidades
Te puede interesar
Los hoteles de alojamiento son una de las actividades más golpeadas por la pandemia del coronavirus. Es que desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el pasado 20 de marzo, han permanecido cerrado.
Ante esto, y a medida de que en Mendoza han ido permitiendo nuevas actividades, desde el sector presentaron hace algunos días un estricto protocolo sanitario que cumplirán en caso de que puedan reabrir sus puertas.
Primero lo hicieron los empresarios de ese sector del Este, y luego se fueron sumando de todo Mendoza.
Fue así como, una vez más, apareció la creatividad de “La Luna”, el conocido hotel de alojamiento, o “telo”, como ellos mismo lo denominan, que tomó trascendencia nacional por sus ocurrentes y populares publicidades.
En este caso se trata de una publicidad dirigida directamente al gobernador Rodolfo Suarez. Allí prometen que tomaran todos los cuidados necesarios, y solicitan por la “vuelta del amor”. Además, de yapa, ofrecen un pase gratis para el gobernador y el vicegobernador.
¿Qué decidirán las autoridades provinciales? Todo pareciera indicar que, debido al último brote que tuvo lugar en Mendoza, los hoteles de alojamiento deberán seguir esperando al menos un tiempo más.
A continuación les dejamos otras de las ocurrentes publicidades con las que nos han deleitado en La Luna: