El club portugués Vitória Setúbal decidió ponerle fin al préstamo del futbolista italiano Mirko Antonucci a causa de las fotos “hot” que sube con su novia a las redes sociales.
El jugador de 21 años, actualmente con contrato en la Roma, se encontraba cedido al club portugués, a donde llegó el pasado enero con el objetivo de conseguir más minutos en el campo de juego.
No obstante, solo pocos meses después de su llegada y antes de que acabara oficialmente la cesión, Antonucci fue despedido después de que los dirigentes del club le hicieran saber su descontento por su comportamiento fuera de la cancha.
Julio Velázquez, entrenador del Vitoria Setúbal, se refirió a la salida de Antonucci: “El jugador tiene que ser jugador del Vitória Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los hinchas y a lo que representa”.
Asimismo, el técnico expresó: “El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria”. Antonucci ya había recibido un llamado de atención al poco tiempo de su llegada al equipo, pero su actitud no cambió como los dirigentes esperaban, entonces decidieron terminar su contrato.
El futbolista cuenta con más de 87 mil seguidores en Instagram, y suele estar muy activo en la red social, sobre todo publicando fotos y videos junto a su novia, la influencer italiana Ginevra Lambruschi. La joven, que cosecha más de 500 mil followers, suele compartir imágenes muy sugerentes junto a su pareja, donde dan cuenta de su complicidad y enamoramiento.