El hijo del presidente, Estanislao Fernández, se cansó de los homofóbicos. El diseñador gráfico y artista drag descargó toda su furia, después de que un amigo le compartiera un meme homofóbico en el que acusaban a su padre, Alberto Fernández, de no haberlo cuidado, por lo que “terminó así”.
“¿Cómo que terminé así, papi?”, se preguntó mirando a cámara, al tiempo que no sólo apuntó contra el meme en cuestión, sino también hizo hincapié en los mandatos sociales de “la gente” y su impacto en la realización y la libertad individual de cada uno.
“Me mandaron una captura de una conversación en la que dice: ‘Lo único que tenía que cuidar Alberto era a su hijo y terminó así'”, relató desde Olivos. Estanislao, también conocido por su nombre artístico Dyhzy, aseguró que hay muchas personas que creen que está “dañado”.
“Casualmente, a mí quien me dañó no fue mi familia, fueron ustedes: fue la gente. Todos los males que tuve en mi vida fueron siempre por el ‘concepto de la gente’. Porque era puto, porque me visto de mujer, porque estudio diseño, porque me gusta dibujar. Todo siempre fue objeto de críticas de ‘la gente'”.
Estanislao recordó que también fue cuestionado cuando terminó el secundario y decidió estudiar publicidad. “Gente que cuestionaba diez millones de cosas de mí porque me había metido a estudiar publicidad. El concepto de la gente está todo más que bye. ¿Saben quiénes están dañados en la vida? Dañados estamos todos, pero, ¿saben quiénes realmente están mal? Aquellos que atacan sin motivo. Vos podés atacar a alguien porque dijo algo que no te gusta, cancelarlo; lo que no podés hacer es atacar a alguien por existir. Ese es el problema”.
“Sé que parezco repetitivo porque lo digo diez millones de veces, pero es la única forma que tengo de defenderme muchas veces. Me colapsa pensar que hay gente que tengo que estar muerto por puto. Soy re puto, bancátela. ¿Sabés qué pasa? No ocupo un rol público, no cumplo un rol político, no ocupo un carajo y nadie me paga nada. Lo único que me paga es mi laburo, punto. Pero ponele que te molesta realmente que para el exterior se vea quién soy. ¡Me chupa un huevo!”.
“Prefiero que la gente vea que tengo los huevos para hacer lo que se me canta el culo sin pedirle nada a nadie, que toda la gente que se está escondiendo. No me escondo de nadie, no me escondí nunca y menos ahora. No me rescataba cuando tenía 11 años y me cagaban a trompadas por ser afeminado, no me voy a rescatar ahora. ¡Me chupa un huevo!”.
El video fue compartido de madrugada, horario en el que Estanislao suele interactuar con sus seguidores. “Esto pasa porque sale un boludo a decir algo así. Salta un boludo a cuestionar cómo soy como persona. ¡Papito, vos sos una mierda de persona! Toda esa gente que dice que salí dañado o que soy el fruto de una paternidad fallada, andá a resolver los problemas que vos tenés con tu viejo. Tenés un problema mental increíble. Yo tuve una infancia muy plena y feliz”.