El vicepresidente de la AMP habló en el programa Mendoza Deportiva que se emite en Radio Jornada (91.9) y analizó la situación actual que atraviesa el hockey sobre patines.
Víctor Millán, vicepresidente de la Asociación Mendocina de Patín (AMP) y dirigente del Club Banco Mendoza, analizó la situación que atraviesa en tiempos de pandemia el hockey sobre patines de nuestra provincia. Lo hizo en el programa Mendoza Deportiva que se emite en Radio Jornada (91.9).
“Empecé como dirigentes de hockey sobre patines de Banco Mendoza en el año 2006 cuando se desarma la primera categoría de Banco. Se va Enrique Muzzio y Exequiel Tamborindegui a Talleres y se produce el desarme. Con Rubén Arlandi nos pusimos a trabajar para recuperar las divisiones y desde ese entonces estamos trabajando sin parar” contó el dirigente.
“Lo más probable es que me retiren y no que me retire yo (ríe). Por ahora la idea es seguir trabajando por el hockey, trabajando por el club” agregó el ingeniero.
“La experiencia del cierre fue traumática, muy complicado. Esto ha sido muy duro desde lo económico, de lo institucional. Estamos preocupados por hacer cumplir todos los detalles. No podemos no respetar el protocolo impuesto. Todo el día se está trabajando en él. Es complejo pero creo que vamos a tener que acostumbrarnos a trabajar de esta manera” contó Millán a la señal del Grupo Jornada.
“En este momento está habilitado en el club la actividad deportiva. No hay actividad social. Es muy duro para muchos padres llevar a sus hijos que tienen temor y no los mandan al club y eso es totalmente normal. Los coordinadores del club y empleados hacen un trabajo estupendo día tras día. Hay que ser consciente y mantener el movimiento de los jugadores. Expectativas de competencia no hay ninguna. Con suerte en septiembre u octubre estaría la chance de poder hacer un torneo corto, pero la verdad lo veo muy difícil” dijo el experimentado dirigente con total sinceridad.