Banco Mendoza se consagró pentacampeón del hockey sobre patines en el certamen que organiza la Asociación Mendocina de Patín, luego de derrotar por 2 a 1 en su pista a Casa de Italia.
El equipo de la Hoja de Parra sufrió la gota gorda para doblegar al muy buen equipo Itálico que muestra una importante proyección de cara al futuro.
Te puede interesar
El partido fue reñido, en donde el equipo del Este provincial comenzó mejor que su oponente, asfixiándolo y presionándolo en todos los sectores de la pista, algo que incomodó en demasía al dueño de casa.
De todas maneras, el primer gol llegó tras un error en la defensa del Tanto del Este que fue muy bien capitalizado por Facundo Cárdenas, pero antes que finalizará el primer periodo, Casa de Italia niveló el marcador.
Y fue de la mano de su más experimentado jugador. Guillermo Forne que sorprendió desde media distancia al arquero Lucas Díaz que nada puso hacer ante el acierto del Pipita
El partido mantuvo la tónica, el ritmo y el dramatismo que entretuvo al numeroso público que llegó a Chacras de Coria para ver el último juego de la Superliga.
Casa de Italia dispuso de un penal, primero, y un tiro libre después, y en ambos casos emergió la figura gigante de Díaz para evitar la caída de su pórtico.
Cuando quedaba un minuto apareció por la zona media el emblemático Exequiel Tamborindegui que sacó un furibundo remate que alcanzó a desviar El Doctor Mauro Parisi para desnivelar el score en favor de Banco Mendoza.
El delirio se hizo sentir en las tribunas y fue el equipo que dirige Enrique Salinas quien se quedó con una nueva consagración que ahora añada a las del Torneo Vendimia, Torneo Apertura, Torneo Clausura y Torneo Mendocino. Ganó todo lo que jugó. Salud campeón!!!!!
.