Las elecciones presidenciales en Independiente Rivadavia tendrán una lista única debido a que un espacio político se bajó de último momento y todo indica que Carlos Castro será el próximo presidente de la institución y llegaría acompañado por un grupo inversor.
El Doctor Jorge Pujol acompañará en la fórmula a Carlos Castro de la lista denominada “Generación Azul”. Quien fuera médico de Independiente hace un par de temporadas atrás habló en el programa Ídolos y Anónimos que se emite por Radio Jornada (91.9) y que conducen los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham.
“Siempre estoy para trabajar por Independiente. Estuve dispuesto a la convocatoria porque uno a La Lepra la lleva bien adentro. Hemos colaborado mucho durante todo este tiempo con la antigua Comisión Directiva y a Carlos Castro lo conozco desde hace muchos años. Todos queremos lo mejor para Independiente por eso estamos en este cuadro” dijo.
“Aquí no hay amigos ni enemigos, estamos todos juntos para sacar adelante a Independiente. Hoy La Lepra está en una situación complicada y la propuesta del grupo inversor es más que interesante. Los socios vamos a tratar de sacar a La Lepra del concurso. No es bueno que un club esté en esta situación. Tenemos que buscar los recursos para sacar al club adelante” le contó el galeno a la señal del Grupo Jornada.
“El grupo inversor es interesante. Algunos dicen que nosotros seremos los títeres de este grupo inversor y la verdad es que esto no es así. Esa idea es malintencionada hasta jocosa me atrevería a decir” señaló el médico.
Por último lamentó el alejamiento de la dirección técnica de Matías Minich “porque por Matías siento un gran afecto. Vamos a hacer todo lo posible para que Matías se sienta a gusto en el club”.
La lista de Generación Azul está integrada por los candidatos Carlos Castro, presidente, Jorge Pujol, vicepresidente primero, Pablo López, vicepresidente segundo, Omar Parisi, secretario -se bajó y buscan reemplazo-, Pablo Nacif, prosecretario, Marcelo Borgna, tesorero, y José Carbajo, protesorero.