Comenzará a operar apenas tenga la habilitación de las autoridades.
Desde la administración del Aeropuerto El Plumerillo aseguran que se encuentran con todas las condiciones para reiniciar la actividad que se tiene prevista de vuelos de cabotaje siempre respetando protocolos y medidas de seguridad establecidos.
Te puede interesar
Entre las normas más relevantes se destaca la demarcación de acceso para hacer los check-in respetando el distanciamiento social, puntos de limpieza personal, prohibición de ingreso al edificio para los familiares de los pasajeros y que los taxis y remises continúen operando pero con mayor distancia.
Además, se colocarán unas 30 estaciones sanitizantes y no estará habilitada la sala VIP, y se exigirá la misma norma de distanciamiento que en los locales gastronómicos, de dos metros.
Aun no se tiene certeza con la fecha en la que se habilitará el tráfico aéreo en el país, pero ya se estima que de acuerdo a lo que se establece la habrá una separación de dos horas entre uno vuelo y otro. Asimismo se confía que la provincia seguirá manteniendo una oferta bastante aceptable, aunque dependerá de los turnos de Aeroparque, principal centro del país, y los horarios comerciales de mayor demanda que cada compañía pugna por mantener”.
Te puede interesar.