Jésica Cirio habló después de haberse hecho un hisopado para descartar que tenga coronavirus dado que su marido, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, dio positivo de Covid-19. La conductora de La Peña de Morfi grabó un mensaje para Telefe Noticias y se mostró optimista: “Tenemos mucha fe de que va a salir todo bien”.
Al haber estado en contacto estrecho con su esposo, Jésica Cirio tuvo que hacerse un hisopado que, afortunadamente, dio negativo. Respecto de su situación actual, afirmó: “Yo me siento bien, estoy muy bien”. A continuación, la modelo y conductora contó: “Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.
Por su parte, Telefe emitió un comunicado una vez que se supo el resultado negativo del hisopado de Jésica Cirio para anunciar qué ocurrirá pasado mañana, domingo, con la emisión de La Peña de Morfi, el ciclo que ella conduce junto a Gerardo Rozín.
“Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”, inicia.
“En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal”, determina el comunicado del canal.