Hoy quiero que Sagasti defienda a Mendoza, que defienda a Malargüe, que Portezuelo se haga, que La Pampa, Neuquén que tanto han vivido de Malargüe dejen de poner palos en la rueda
Portezuelo del Viento se ha encarnado en la piel de los mendocinos durante estos últimos días. Hoy en el departamento de Malargüe se realizó una manifestación a favor de la construcción de la megaobra en la que estuvo participando Juan Manuel Ojeda el intendente de aquel departamento.
“No me sirve una foto de Sagasti con el Presidente” dijo Ojeda, quien le reclama a la representante del Frente Para Todos “más acción y que sea más enfática en la defensa de Portezuelo del Viento”.
El intendente de Malargüe, pidió: “Una obra con todos los acuerdos, en un periodo en donde se está ejecutando un traspaso de partida. Una plata que tiene que pagar presidencia de la Nación, porque hay que decirlo que no nos está financiando nada, simplemente es una deuda que tiene que pagar. Con lo cual es el llamado de este pueblo, de este intendente, por supuesto a los dirigentes peronistas de que se pongan la camiseta de Malargüe. No me sirve una foto de Sagasti al lado del Presidente. Eso lo hacía cuando era adolescente, que quería una foto con un político al lado. Hoy quiero que Sagasti defienda a Mendoza, que defienda a Malargüe, que Portezuelo se haga, que La Pampa, Neuquén que tanto han vivido de Malargüe dejen de poner palos en la rueda”.
Ayer hubo un encuentro del sector empresario con el gobernador Suárez, también para manifestar su apoyo, su acompañamiento, pero también para conocer qué es lo que va a ocurrir el próximo 26 de junio con esta reunión del consejo del Coirco.