La titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Camaño, realizó la denuncia contra el gobierno de Cambiemos. Serían unas 80 personas las damnificadas.
En las últimas horas la titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Camaño, realizó una denuncia por espionaje contra el gobierno de Mauricio Macri. En total serían unas 80 las personas afectadas por el espionaje ilegal durante, y entre ellos se encuentra el mendocino Ernesto Sanz.
Esto llama la atención, pues Sanz siempre fue un hombre cercano a Cambiemos. Sin embargo, trascendió que en la lista hay más de un nombre de personas relacionadas con el macrismo.
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: La AFI denuncia espionaje ilegal a políticos durante el gobierno de Mauricio Macri
Además de Sanz se encuentra la actual vicegobernadora de Buenos Aires, y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magario, la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y el periodista Luis Majul.
La denuncia de Camaño quedó a cargo del juez federal Marcelo Martínes De Giorgi y del fiscal Jorge Di Lello. En la denuncia se alude a presunto espionaje ilegal que se habría iniciado desde al menos el 2 de junio de 2016 sobre correos electrónicos privados de al menos 80 damnificados.