“La idea es contribuir a la reactivación comercial, sin descuidar el distanciamiento social”, comentó Ulpiano Suarez, intendente de la ciudad de la Ciudad de Mendoza.
Desde el miércoles y hasta el jueves al mediodía, dichas arterias se transformarán en media peatonal para evitar aglomeraciones en la zona comercial correspondiente a este sector.
El centro de la Ciudad es el favorito de los mendocinos para las compras de fin de año. El Centro Comercial a Cielo Abierto es una gran apuesta de la Municipalidad de Mendoza; cámaras y comerciantes que han hecho que sea una gran oferta para competir con grandes shoppings e hipermercados. Por este motivo la municipalidad anunció la peatonalización de media calzada de Avenida San Martín y General Paz y, de ser necesario, peatonalizar al 100% a fin de garantizar la concurrencia de gente con las medidas bio sanitarias para la compra segura.
La reducción será por Av. San Martín entre Buenos Aires y San Luis (lado este) y General Paz (lado norte) entre San Martín y hasta Patricias Mendocinas: “La idea es contribuir a la reactivación comercial, sin descuidar el distanciamiento social”, comentó Ulpiano Suarez, intendente de la ciudad de la Ciudad de Mendoza.
Dichos cortes regirán el día 23/12 desde las 9 hasta las 21 horas y el día 24/12, desde las 9 hasta las 14 horas.