La policía halló un cadáver en un descampado de Maipú, cerca de donde buscaban a la adolescente desaparecida. Un hombre indicó dónde estaba el cuerpo.
Los investigadores hallaron un cadáver envuelto en una sábana en la zona donde buscaban a Florencia Romano, la adolescente de 14 años que se encuentra desaprecida desde el sábado pasado.
El hallazgo se produjo en calle Alsina al 2300, en Luzuriaga, Maipú. Fue alrededor de la 19 cuando los investigadores, junto al equipo de la Escuela Canina de Admiestramiento Mendoza, se desplazaron hastas el lugar donde se produjo el hallazgo.
El cuerpo encontrado, que estaba envuelto en una sábana, estaba en medio de un descampado que allí hay. Hasta el lugar se trasladó la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, que lleva adelante la isntrucción.
Ahora se procederá con los análisis de genética para intentar determinar si el cuerpo pertenece, o no, a la joven desaparecida.
Habría sido un hombre quien se quebró y confesó que él llevó hasta ese lugar a Pablo Arancibia, uno de los detenidos por la desaparición, para arrojar el cuerpo.