Luego de la igualdad ante Argentinos Juniors y las pocas acciones ofensivas, el plantel de San Lorenzo se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva con los ojos puestos en el delantero Franco Di Santo, quien continúa trabajando de manera diferenciada. Esta mañana hubo testeos serológicos para el plantel y los resultados fueron todos negativos.
Según relata TyC Sports en su portal, el mendocino Di Santo, quien llegó en este mercado de pases y jugó todos los amistosos, lleva 16 días desde que sufrió su desgarro y será evaluado con el correr de los días para ver en qué condiciones llega de cara al próximo sábado contra Estudiantes, como local, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El pasado 20 de octubre, el ex Chelsea había sufrido una lesión grado dos en el bíceps femoral derecho y desde entonces no volvió a trabajar con normalidad. Hasta el momento, desde la vuelta a las prácticas el Ciclón tuvo varios lesionados por temas musculares. Se desgarraron: Fabricio Coloccini, Diego Rodríguez (ya recuperado), Gino Peruzzi y Agustín Hausch. Además, tuvo una distensión Jonathan Herrera.