Quienes asistieron a la mencionada fiesta clandestina dejaron toneladas de basura, especialmente botellas. En las imágenes se puede observar que nadie usaba barbijo ni respetaban el distanciamiento.
En las últimas horas se difundieron en las redes sociales una serie de videos e imágenes de una nueva fiesta clandestina en la provincia. En esta ocasión la misma se realizó en el Perilago de Potrerillos.
Lo más increíble es que en las imágenes se puede ver a una gran cantidad de personas, sin barbijo ni distanciamiento social. Pero además, tras el evento las personas dejaron en el lugar una gran cantida de basura, en especial botellas de alcohol vacías.
Esto provocó que durante la mañana de este lunes personal de la Municipalidad de Luján vaya a la zona para levantar toda la basura. En total, y según indicaron, el personal debió usar ma´s de 70 bolsas de consorcio para levantar toda la basura.
“Estamos tan consternados como todo el mundo. Estamos tratando de estar en todos los frentes pero la jurisdicción municipal abarca lo que es la seguridad vial y todo lo que es habilitación de industria y comercio y estamos monitoreando los complejos de cabañas, los salones gastronómicos y resto bares”, indicaron desde esa comuna.