El Memorial de la Bandera, ubicado frente a la Casa de Gobierno, terminó con pintadas y afiches pegados en contra de la Ley de Educación.
Esta semana docentes de Mendoza realizaron una serie de caravanazos para mostrar su disconformidad con la Ley de Educación que impulsa el Gobierno provincial. En este contexto el Memorial de la Bandera, ubicado frente a la Casa de Gobierno, fue vandalizado.
La marcha se realizó en dos días diferentes para que todos puedan hacer según la terinación del DNI. Fue así como tanto martes y miércoles los trabajadores de la educación se movilizaron por las calles de la provincia hasta llegar a la explanada de la Casa de Gobierno.
Tras la finalización del último caravanazo, los policías que inspeccionaron la zona se encontraron con el Memorial de la Bandera repleto de peganitas en referencia a la Ley de Educación.
Pero además, hubo pintadas en contra de la Policía, y hasta en contra del General San Martín. Ahora las autoridades abrieron una investigación para intentar identificar a las personas que hicieron esto para imputarlos por incumplir el código de Convivencia.