Holcim Argentina, compañía integral en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, informó que lanzó su cemento Fuerte renovado para toda la región de Cuyo.
Cuenta con mayor resistencia inicial y final, y un menor impacto ambiental, identificado con la EcoEtiqueta que especifica la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2) de un 30%.
Con esta nueva formulación de Holcim Fuerte, el cemento alcanza una resistencia 50% superior “a la edad de un día”, además cuenta con un mejorador de calidad que permite alcanzar resistencias finales hasta 20% superiores. Este incremento ayuda a obtener estructuras hasta 20% más resistentes con la misma cantidad de cemento. Otra de las características que presenta Fuerte, gracias a un mayor desarrollo de resistencia inicial, es el tiempo de desmolde que puede acortarse hasta un 30%. Por ejemplo, los desmoldes que requerían 24 hs pueden realizarse en 17 hs, ganando productividad al bajar el tiempo de reutilización de encofrados. Además, la menor exudación y bajo requerimiento de agua permiten obtener contrapisos y carpetas con superficies más resistentes y con menor desgaste superficial. El renovado Fuerte es un producto de gran desempeño y versatilidad para todo tipo de aplicaciones de hormigón y morteros de albañilería.
Fuerte ya está disponible en la red de corralones Disensa y en todos los locales de venta de materiales de construcción de la zona Cuyo.