En febrero del 2021 el mayorista mendocino Super Simple impactó en los medios de comunicación a través de una muy buena noticia. Es que el mismo, es el primer supermercado de la provincia que recibe Bitcoin.
De hecho, su fundador Kevin Morgan contó que la marca ofrece esta opción ya que “actualmente el usuario busca agilidad y transparencia, características con las que se asocia al Bitcoin”.
Y así fue como esta iniciativa de Super Simple, llevada adelante de la mano de la consultora SURACI Evolución de Empresas, se replica en los principales puntos del Gran Mendoza a través del formato de franquicias. “Super Simple ya cuenta con tres locales nuevos: Beltrán y Cabildo Abierto, P. De la Reta 682, Balcarce 863 y próximamente en el Barrio Trapiche de Godoy Cruz. Así como también “opera de forma online”, detalló, por su parte, el especialista en franquicias; Nicolás Suraci.
Este proyecto que nació en el año 2020 promete una experiencia de compra satisfactoria, ya que evita las promociones engañosas y posee la comodidad de un almacén de barrio con precios competitivos, autoservicio, cercanía, entre otras características.