Sheraton brilló en otra edición de “Alta Gama”
Publicidad

12° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

12° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

Sheraton brilló en otra edición de “Alta Gama”

Bodegas presentes
Redacción
14/05/2023 20:13

La prestigiosa feria de vinos premium se realizó durante tres días y culminó el sábado a todo nivel. Referentes del mundo vitivinícola colmaron el salón, con la presencia de gran cantidad de público.

Bodega Argento, Belasco de Baquedano, Bermellón, Bodegas Bianchi, Bodega Bressia, Chandon, Corazón del Sol, Doña Paula, El Enemigo, Falasco Wines, Familia Morcos, Finca Bandini, Finca Forconesi, Finca La Celia, Flecha de los Andes, Huentala Wines, Los Helechos, Matervini, Mi Terruño, Norton, Ojo de Agua, Piattelli Vineyards, Piccolo Banfi, Rutini Wines, Santa Julia, Sottano, Tapiz, Terrazas de los Andes, Viña Las Perdices, Xumek y Zuccardi, Vinorum, Piedra Negra, Etchart, Mumm, Foster Lorca, Trivento, Familia Blanco, Gimenez Riili, Trapiche, Finca Feliz, Puna, Marcelo Pellereti y Luigi Bosca.

Cada bodega participantes presentó una selección de etiquetas y los visitantesrecibieron asesoramiento de lo degustado.

Para acompañar la degustación, el chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón, preparó una exquisita propuesta con distintas opciones que varían entre bagel de bondiola braseada; sándwich integral; trío de empanadas con salsa pico de gallo; ciabatta de bife ancho asado con pepinillos y mostaza antigua; falafel con guacamole y emulsión de yogurt y menta; y burritos de carne al curry con vegetales.

Agua Local, ITC, Guarda 14, Cabify, Re/max, Automotores General San Martín, TN Coopers, Hilbing Franc estarán presentes para interactuar con el público.  

Las bodegas aportaron una reseña y las fichas técnicas de los vinos en un código QR para que los asistentes puedan conocer las características de los vinos que se degustaron.