Catalina Gorostidi y Emma Vich tuvieron otra pelea muy fuerte en Gran Hermano 2023 (Telefe). Entre gritos y reproches, la pediatra volvió a gritarle al estilista una frase homofóbica que la expuso, de nuevo, en la casa.
Cuando fue eliminada la primera vez, Cata había tenido una discusión con el peluquero que no cayó para nada bien en el exterior. La fuerte discusión fue el puntapié directo de la médica para su eliminación. Después, regresó al juego a través del repechaje.
La pelea actual fue mucho más leve que la que tuvieron aquella vez, pero evidenció las grietas que hay en la convivencia: Emma le reprochó actitudes a Cata, que fiel a su estilo, no se guardó nada y le contestó de mala forma.
Te puede interesar
Cómo fue la pelea entre Emma y Cata
El tono fue subiendo en la charla entre Emma y Cata, luego de que el peluquero dijera que Gorostidi había dicho que era la responsable de la eliminación de Rosina Beltrán, algo con lo que ella no estaba de acuerdo.
“Sos una cara rota. Todo lo que me dijiste acá, la gente lo sabe afuera”, comentó Emma. “Vos sos un cara dura. Si me tengo que ir el domingo, me voy tranquila”, respondió Cata.
La discusión siguió creciendo. Cata le dijo a Emma que era un falso al que toda la casa nominó y el estilista se defendió. “Que opinen”, dijo. “Ya te vas a ir. Lo voy a ver afuera y me voy a cagar de risa”, lanzó la médica.
“Hacete cargo de lo que decís. Vos estás mal, hablando m... de todos”, devolvió el peluquero. “Te creés el centro del universo y hablás mal de todos, de Florencia, de Mauro, sos un falluto de m... y un mentiroso”, replicó Cata.
Entonces, Juliana “Furia” Scaglione festejó una respuesta de Emma con una ironía, y Cata escaló la discusión. “Llorás todo el día, bobo. Sos un maricón lleva y trae. Vivís llorando”, gritó. Esas palabras transformaron por completo la cara del peluquero, que se sacó.
“Para ella soy un maricón, un puto de m... No lo va a dejar de decir. Sos una homofobica de m... y te hago ruido. Cuando Mauro estaba llorando también le dijiste maricón. Sos una maleducada. Andate. No vamos a aguantar ninguna falta de respeto. Ubicate en la palmera, loca. Te van a ubicar el domingo. Sos una conventillera, villera”, exclamó.
Cata le dijo que era infumable, los ánimos se calmaron, pero también le reprochó a varios de los chicos que no le dijeron nada, una vez que Emma se fue. “Son todos unos cagones”, cerró.