En los últimos días, algo cambió dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). La entrada de nuevos participantes calentaron el ambiente y Juliana “Furia” Scaglione cayó en las redes de Mauro Dalessio, uno de los jugadores más fuertes de los que ingresaron: tuvieron sexo.
Al parecer, según demostró en varias oportunidades, el gerente de marketing parece tener más sensibilidad de la que muestra. En una cena con todos los chicos, Mauro lloró y se emocionó por su participación en el reality.
Aunque algunos no le creyeron, el exrugbier parecía compungido por la tristeza cuando estaba en una de las habitaciones con algunos de los chicos. En un momento, Furia lo va a abrazar y él le hizo un gesto que los fanáticos de la instructora deportiva tomaron como un desprecio.Mauro llamó la atención de Furia desde que entró a la casa.
Te puede interesar
En realidad, Mauro la abraza muy rápido a Furia y, al mismo tiempo, corre el cuerpo para atrás. Esta situación provoca una distorsión de la imagen que, si se ve varias veces, parece como que empuja a la doble de riesgo.
“¿Cómo le vas a cortar el abrazo así? ARRODILLATE Y PEDILE PERDÓN”; “Miren cómo la empuja el banana de Mauro”; y “es un falso de mierda, no estaba llorando, todo preparado”; fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Furia.
Las confesiones sexuales de Furia sobre su noche con Mauro
Luego del encuentro con Mauro, Juliana se animó a contar cómo fue el desempeño sexual de su compañero y causó revuelo en la casa. Mientras hablaba con algunas de las chicas, Furia hizo un comentario con el que se refirió a las partes íntimas del nuevo jugador.
“Yo ya la vi y no la tiene re grande, ahí no hay ninguna cosa larga”, expresó ella entre risas. “Lo único que puedo decir es que me parece que bailó”, insinuó la doble de riesgo para continuar dando detalles íntimos de su encuentro sexual con Mauro.
“¿Cómo que bailó? No entendí”, dijo Virginia Demo con curiosidad. “Y bueno bol... Cuando no tenés, no tenés. Podés tener un re cuerpo, pero no tenés”, agregó Scaglione sin filtros.
Al instante, el video del momento en que Furia hablaba con Virginia, Catalina y Paloma en la habitación, empezó a circular por las redes sociales. Algunos fanáticos del reality se rieron de la situación, mientras que otros apuntaron contra la participante por haber dado esos detalles sobre el joven.