A mediados de diciembre, a poco de finalizar el 2023, Tito Speranza subió una historia a su cuenta de Instagram que generó preocupación entre sus seguidores virtuales.
“¡Terminó otro finde! Estoy cansado, pero no terminó el round y menos la pelea. No sé cómo, pero tengo que seguir. Siempre hay que pelear un round más”, describió el ex custodio de Ricardo Fort.
Lo cierto es que si bien el mensaje fue publicado hace más de un mes, en los últimos días comenzó a tomar repercusión nuevamente en los medios.
Te puede interesar
Héctor Tito Speranza rompió el silencio y aclaró cómo se encuentra y por qué subió ese mensaje.
"Es algo que subí a una historia de Instagram. No es mucho más que que eso. Relax", expresó el preparador físico llevando tranquilidad.
Y en cuanto a su presente laboral alejado de los medios, aclaró: "Hubo pocas propuestas y las que hubo no me cerraban".
Consultado sobre si extrañaba la exposición mediática que tuvo años atrás, Tito fue muy sincero: "No es extrañar el adjetivo que podríamos utilizar. La aparición mía en los medios siempre lo tomé como un trabajo y desafío personal. No por la fama, eso es efímero y no cuenta para mi".
"El hecho de permanecer por permanecer sin que haya una motivación, un desafío, un crecimiento, hasta una competencia si querés, no sirve creo", continuó el entrenador personal.
Y cerró: "No soy un artista, con esa sensibilidad que tienen. Soy un deportista y tengo que tener los condimentos que te describí. Sentarme o permanecer para hablar mier.. de otros, no está en mi” expresó.
Tito Speranza terminó una carrera universitaria en la pandemia
El deportista aprovechó el aislamiento por la cuarentena para seguir estudiando. Después de tanto esfuerzo, el personal trainer y ex custodio de Ricardo Fort aprobó la última materia y se recibió de Técnico Superior en Periodismo Deportivo.
Tito se mostró orgulloso desde Instagram por este logro en un 2020 muy complicado por la pandemia. "Otra etapa que llegó a su fin. Hoy me recibí de Técnico Superior en Periodismo Deportivo", indicó en su posteo.
Y remarcó: "Un año duro en lo personal más allá de la pandemia, pero estudiar y de una forma nueva (virtual) me ayudó. Agradezco mucho todo lo que viví y aprendí. Gracias a la vida y a todos los que me acompañaron en estos años de estudio".".