Martina "Tini" Stoessel (24) habló por primera vez sobre la salud de su padre, Alejandro, que está internado en terapia intensiva desde hace poco más de una semana por una hemorragia intestinal.
Fue a través de sus redes sociales donde la popular cantante escribió: "Tengo que comunicarles con mucho dolor grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante, y necesita de la familia más que nunca cerca suyo".
"Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él" agregó para luego informar que suspendió sus presentaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires previstas para fines de marzo.
"Los shows del Hipódromo de Palermo los veíamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, y por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y esté en primera fila como siempre", comunicó .
Antes de concluir, la artista expresó: "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanzas de que va a salir adelante porque la está peleando mucho".