El conductor de Gran Hermano 2024 (Telefe), Santiago del Moro, hizo un anuncio que dejó en shock a la casa. "Ahora los quiero ver", lanzó el presentador.
"Tenemos gala, voto negativo, el domingo. El lunes tenemos un programa especial, vamos a abrir una placa con todos. Solamente va a zafar uno que va a ser el o la líder", comenzó diciendo.
"No tienen que hablar ni más ni menos, ni hacer ni más ni menos, tienen que ser solamente quiénes son ustedes. Lo que sí no se duerman, no se escondan, no echen raíces, es un juego, es el juego de la televisión", remarcó Del Moro.
Te puede interesar
Gran Hermano: Ulises y Sandra se unieron contra Brian y le dijeron de todo
En la última gala de Gran Hermano (Telefe) Brian Alberto fue sancionado por romper las regalas de la casa al abrir el kiosco sin permiso y fue subido a placa sin posibilidades de ser salvado por el líder.
Luego de este episodio, el vendedor ambulante quedó en el ojo de la tormenta y como si eso fuera poco, esta tarde sus compañeros Ulises Apóstolo y Sandra Priore apuntaron contra él en una despiadada charla.
“Yo lo tengo entre ceja y ceja. Deja que caiga por su propio peso pero no le hagas propaganda más de nada”, deslizó Sandra cuando su compañero analizó un enfrentamiento con él.
Por su parte, Ulises disparó: “Si yo empiezo a hablar lo volteo como quiero, ¿pero para qué? Está muy sacado". "Un enfermo, yo no sé si el extrañar lo trastornó...Se pegó a Santiago", acotó ella.
“Todo el mundo sabe afuera que yo no soy un cagón. No tengo que andar probando nada, pero me da hasta lástima este papel que está haciendo. No corresponde”, aseguró el cordobés.