Lucía Maidana se suma a la lista de concursantes eliminados en la última edición de Gran Hermano. En una gala cargada de emociones, la participante se vio derrotada en la votación telefónica frente a Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro “Licha” Navarro.
Te puede interesar
Santiago del Moro anunció la partida de Lucía, "¡Felicidades! Te esperamos fuera", expresó el conductor dirigiéndose a la concursante. Lucía se despidió rápidamente de sus compañeros y compartió un emotivo abrazo con Rosina, quien ha sido su principal aliada desde el inicio de la competencia.
En el set del programa, el público estalló en gritos de celebración al conocer que Furia continuará en el concurso por al menos una semana más. Esta misma reacción se replicó en las redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la salida de Lucía y destacaron el liderazgo de Furia como la competidora más fuerte de la temporada.
El conductor del programa reveló los porcentajes de la votación, con Lucía obteniendo el 47.7% de los votos en contra, mientras que Lisandro consiguió el 19.5% y Juliana el 32.8%.
Te puede interesar