Se acerca el verano, ya estamos pensando en una escapada a la playa, en subir a la terraza o en un día de pileta. Las marcas de lujo ya realizaron sus desfiles cruceros de este año y podemos decir que hay determinados modelos, estampas y formas que son la bomba de la temporada.
Nos queda claro que el traje de baño entero se sigue usando. Desde el clásico negro hasta el colorido cut out, esta temporada vas a tener mil opciones: un solo hombro, texturados, strapless y más o menos cavados. Las estampas pisan fuerte y los moños y lazos también.
Las bikinis del 2025 son texturadas, con y sin relieve. En mil opciones de géneros y colores. Tanto si preferís un look minimalista o si buscás algo llamativo, hay una gran variedad de estilos para todos los gustos.
Tendencias en trajes de baño para el 2025
Bikini metalizada
El metalizado llega al swimwear y será uno de los más deseados. La bikini con corpiño triangulito y bombacha con tiras metalizada la rompe. Será tendencia en rojo, azul, verde, dorado y plateado brillante.
Entero animal print
Del leopardo a la cebra, pasando por los estampados de serpiente y croco: el animal print forma parte del verano. La enteriza sigue siendo tendencia este 2025 y los cortes más clásicos la rompen. La estampa es el diferencial y si es print animal mejor. La bikini de bombacha alta de este print también será una de las más deseadas. Canchero y clásico a la ves, este la estampa animal arderá en las playas, sobre todo el leopard print que fue furor en el invierno y seguirá siendo tendencia en la primavera verano.
Bikini bandeau
Las bikinis bandeau conquistan todos las miradas este verano. Los diseños sin tiras son cómodos y prácticos, ideales para quienes quienes quieran broncearse sin marcas. Un dato... Asegurate de que el top te quede bien ajustado así podés meterte en el mar tranquila y estar cómoda en todo momento. ¿La textura? el velvet sigue muy vigente, es distinto y muy cool.
Con textura y relieve
Las texturas se sumergen en el mundo del swimwear y las bikinis se llenan de florcitas en relieve. Corpiños triángulo, bandeau, más o menos escotados y bombachas micro o macro se llenan de deco para formar los conjuntos más novedosos de la temporada. Originales y con mucho estilo son una de las tendencias más fuertes del 2025.
La enteriza muy canchera
Para quienes aman las enterizas y estar cómodas para meterse al mar, estos trajes de baño son ideales. Es perfecto para evitar un poco el sol y estar muy cancheras.
Bikini con tiras o cordones
Si hay algo que el swimwear tiene esta próxima temporada son detalles. Las tiras ó cordones que otras temporadas eran simplemente para atar el corpiño de la bikini, este 2025 son parte de la deco del look. Se extienden sobre la panza realzando la cintura y crean un look sexy.
Crédito- Gentileza: Virginia Gandola
Te puede interesar