Los participantes de Gran Hermano están confinados desde diciembre dentro de la casa y algunos ya comenzaron a sufrir algunos problemas psicológicos. Si bien Virginia entró con el ciclo empezado, es el reemplazo de Chula que decidió renunciar, ella comenzó a mostrar ciertas actitudes que generaron preocupación.
Hoy la rubia oriunda de La Plata tiene muchos seguidores y es una de las candidatas para ganar el juego y destronar a Furia, que algunos dicen que esta jugando mas tranquila al principio,
No obstante, la propia mente de Virginia podría jugarle en contra. Muchas veces debe superar crisis de llanto y angustia, aunque el ingreso de su hija la reanimó muchísimo.
Te puede interesar
En una charla profunda que tuvo con parte de sus compañeros, la rubia reveló el toc que tiene. Según confesó su trastorno obsesivo-compulsivo es hacer nudos con las sábanas de la cama, algo que arrastra desde que era una niña.
"Lo hago desde que soy chica, hago mierd... todas las sábanas. En casa también, tengo una funda que no da más pero que la uso para eso y cuando no la encuentro, me desespero. Tengo otra más porque tiene que tener como un filito", contó.
El tema generó preocupación en la producción de la casa que le pusieron a disposición el psicólogo para que pudiera charlar lo que le sucede que se incrementó desde la salida de Manzana, su coequiper y apoyo dentro de la casa.
"No sé, me hace bien y no lastimo a nada. Lo probé el otro día, lo hice una vez y me aburrí. En una época, llegué a tener una funda en el auto. Hacía el nudito y mientras manejaba, lo iba tocando", sumó la Queen.