¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La deuda millonaria que deben María Fernanda Callejón y Ricky Diotto al banco

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Miércoles, septiembre 18, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Miércoles, septiembre 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD
TV

La deuda millonaria que deben María Fernanda Callejón y Ricky Diotto al banco

En LAM, Ángel de Brito reveló que la expareja María Fernanda Callejón y Ricky Diotto recibieron una carta documento por una deuda bancaria

Redacción
05/09/2024 11:24
Ángel de Brito reveló detalles de una deuda bancaria millonaria de la actriz
PUBLICIDAD

El conductor de LAM (América TV), Ángel de Brito, reveló este miércoles que la expareja María Fernanda Callejón y Ricky Diotto fueron intimados por una millonaria deuda de un banco.

"Carta documento: escándalo judicial. Viene desde hace rato de un matrimonio que se separó, fue una noticia muy comentada, se ha hablado hasta el hartazgo, hemos escuchado los dos bandos, están muy peleados. Tienen problemas varios, uno de ellos es económico, que es donde tienen la mayor disputa", presentó Ángel.

"Ahora les llegó la carta documento de deuda: embargo del banco", contó y, antes de leer la carta, destacó: "Como la casa está nombre de los dos le llega a los dos, pero vive una sola persona, vive la mujer, en este caso, con su hija".

Luego, leyó parte del documento: "A efecto de intimarlo para que en el plazo de las 72 horas hábiles bancarias proceda a cancelar las cuotas atrasadas con sus correspondientes intereses bajo apercibimiento de dar por decaídos los plazos contractuales acordados, tornándose exigible la totalidad del préstamo y el oportuno inicio de las acciones judiciales tendientes al recupero del monto adeudado. Cuotas atrasadas: seis".

La actriz junto a Ricky Diotto y su hija

"Los bancaron bastante", acotó Yanina Latorre. Luego De Brito siguió leyendo y comentó que se trataba de un crédito UVA y que la deuda total asciende a más de 6 millones de pesos. "Son carísimos esos créditos", aseguró una de las angelitas. "Es un fangote de guita", remarcó Ángel.

"Aparte te sacan el departamento o la casa, la rematan y el banco se queda con lo que necesita y si sobra algo te lo dan", sumó Yanina. "¿Ahí ya está dictado el embargo? Porque con seis cuotas, ¿no se puede plantear una renegociación?", preguntó Marcela Feudale. "Te intiman a que pagues, después si no pagás, actúan", le respondió la mujer de Diego Latorre.

Al final, el conductor informó que estaba hablando de Callejón y su ex, Diotto. "Ellos están como titulares de este crédito. Se acuerdan de que cuando se separaron ella se quedó en la casa, pero tuvieron todo este conflicto. Diotto y su abogada dieron a entender que ella no pagaba las cuotas ni de la camioneta que manejaba ni de la casa en la que vivía", agregó el comunicador.

"Además, él decía que pagaba todo, que puso la guita para la casa y para la camioneta porque ella no laburaba"cerró Ángel.

El accidente de María Fernanda Callejón por intentar huir de la prensa

María Fernanda Callejón celebró el cumpleaños de su hija, Giovanna. Para sorpresa de muchos, Ricky Diotto, el papá de la nena estuvo en el evento, aunque hubo cierta distancia entre ellos.

Cuando terminó el aniversario, la actriz se retiró del lugar sin intenciones de hablar con la prensa sobre el vínculo con su ex. "Perdón chicos, perdón perdón", exclamó para luego subir a su auto.

María Fernanda Callejón encendió su vehículo, lo giró para poder irse raudamente y, en un descuido, chocó parte del rodado con las rejas del establecimiento. El cronista de Intrusos, Rafa Juli, trató de darle algunas indicaciones para ayudarla con las maniobras.

Después de ese mal momento, la actriz accedió a dialogar con la prensa, aunque eran notorio que no estaba con ganas de hacer declaraciones sobre su ex ya que estaba junto a Giovanna.

Al ver al notero de Intrusos, María Fernanda le pasó factura por el daño en auto. "Vos me vas a pagar el espejito!", bromeó la artista con el periodista.

     

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD