L-Gante volvió a ser noticia: esta vez lejos de los escenarios. Es que en plena tormenta, que afectó a la Capital Federal y sus alrededores, el cantante sufrió un accidente automovilístico pero sin mayores consecuencias para su humanidad. A pesar del mal momento, compartió en sus redes sociales el incidente.
Fue el mismo cantante el que mostró la situación en un par de posteos. A través de historias de Instagram, el referente de la Cumbia 420 registró instantáneas de la lastimadura que le quedó en la frente luego del incidente vial que, aparentemente, habría sufrido sin intervención de terceros.
En la primera postal que compartió en las redes, se lo vio con una sonrisa, haciendo el clásico gesto con la mano, y una herida cortante en la frente. “Accidente automovilístico”, escribió.
Te puede interesar
Luego, el músico se sacó otra foto, esta vez, parado arriba de su auto en el lugar donde se despistó. Al parecer, la tormenta le jugó una mala pasada al vehículo, pero por suerte para L-Gante, la situación no pasó a mayores.
“Tengan cuidado con la lluvia”, escribió en la historia, mientras posaba para la cámara con los brazos abiertos. El músico se subió al techo del auto accidentado, mientras sonreía para la cámara a pesar del mal trago que había vivido minutos antes.