El teléfono rojo de Gran Hermano volvió a sonar este martes, y uno de los participantes quedó nominado y ahora deberá apelar al voto del público para seguir en la casa más famosa del país.
El nuevo integrante del juego ya había generado repercusiones la semana pasada y también este lunes, cuando Agostina atendió el llamado y entonces se quedó afuera de la prueba del líder.
Esta vez, quien descolgó recibió la peor de las noticias: ir directo a placa de cara a la eliminación del domingo.
Lucía, nominada por el teléfono rojo de Gran Hermano 2023
Lucía fue quien atendió este martes el llamado y escuchó de la voz de Gran Hermano que quedó en placa.
El conmovedor reencuentro de Carla con su familia luego de su salida de Gran Hermano
Carla De Stefano, la comerciante conocida por su participación en la Casa de Gran Hermano, tomó la decisión de abandonar el reality por decisión propia, y la producción accedió a su solicitud durante la noche del pasado martes.
Aunque Chula expresaba su alegría al dejar el lugar que fue su hogar durante cuarenta días, al llegar al estudio se vio confrontada con un debate frente a los analistas. Estos le cuestionaron sobre el cambio en su actitud, ya que anteriormente criticaba a sus excompañeros de juego y, ahora, los elogiaba. En respuesta, Chula explicó: "Se potenció mi lado travieso, me uní a Cata y Agos, y la única forma de entretenernos era criticando".
Santiago del Moro y los panelistas expresaron sus opiniones, concluyendo que Carla no tuvo una estrategia clara, ya que no participó activamente en el juego dentro de la casa. Además, le recordaron que tuvo una oportunidad que muchos aspiraban a tener, pero no pudieron ingresar al programa.
El momento esperado por Carla finalmente llegó, ya que tuvo la oportunidad de reunirse con sus hijos y su pareja, Huguito, tras su salida del reality.
Te puede interesar