¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano 2023: quién se va este domingo según la contundente encuesta de Gastón Trezeguet

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Lunes, julio 15, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Lunes, julio 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran Hermano 2023: quién se va este domingo según la contundente encuesta de Gastón Trezeguet

De acuerdo a la encuesta de Gastón Trezeguet, uno de los participantes más fuertes del ciclo podría ser elegido por el público para abandonar la casa de Gran Hermano 2023

Redacción
01/06/2024 07:58
El exGran Hermano realizó una encuesta para saber qué participante puede dejar la casa más famosa, el domingo
PUBLICIDAD

Los seguidores de Gran Hermano aguardan ansiosos por la gala de eliminación de este domingo 2 de junio ya que falta poco para la final. Y según la encuesta realizada por Gastón Trezeguet, ya se perfilan los posibles eliminados.

Luego de que Virginia como líder de la semana, hiciera los últimos movimientos, la placa de nominados quedó conformada por Emmanuel, Bautista, Florencia, Nicolás, Darío y Furia.

Martín y Virginia son los únicos que se salvaron de esta ronda y el domingo conocerán qué compañero no los seguirá en la carrera hacia la gran final.

Gastón Trezeguet, exparticipante, panelista y productor del programa, publica una encuesta en su cuenta de Twitter donde los seguidores pudieron votar por su favorito para que permanezca en el juego.

Y según los primeros resultados, los seguidores del ciclo de Telefe quieren que sea Florencia la próxima eliminada. Fue ella la que acumuló hasta el momento un 55,3% de los votos negativos seguida por Nicolás, que obtuvo 30,4%.

Mientras tanto, el fanfom de Furia sigue haciendo presión para bajar el porcentaje de su idola que por el momento, recibió un 11,2% de votos negativos. Darío y Emma tienen un porcentaje insignificante hasta el momento.

El picante video que Mauro hizo para sus compañeros donde le hablaba a Furia y que Gran Hermano no emitió

Tras la emisión de Gran Hermano 2023 (Telefe) en la que Santiago del Moro le mostró a los 8 participantes que quedan en la casa los saludos de sus excompañeros con simpáticos, pero también picantes mensajes para los jugadores, Mauro Dalessio hizo un contundente descargo al ver que la producción no emitió el video en el que, de alguna manera, hablaba a Furia.

“Vi que pasaron mi saludo a lo último, pero fue el general. Hice uno personalizado para un par de jugadores y no lo pasaron. Es así, qué va a ser”, dijo Mauro en el video que compartió por unos minutos en sus Instagram Stories y luego borró.

“Era un mensaje para Bauti, para Flor, que le decía que la quiero mucho, para Darío que lo banco un montón”, sumó el joven musculoso que mantuvo una polémica relación sentimental con Juliana Scaglione que terminó de la peor manera.

En tanto, sobre el final de su descargo agregó una contundente aclaración indirectamente destinada a Furia“Y decía que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero no lo pasaron”, concluyó cien por ciento picante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD