Wanda Nara y L-Gante pusieron fin a su relación luego de una serie de tensiones y polémicas que han marcado los últimos días.
A través de un comunicado oficial, la conductora y empresaria confirmó la separación, señalando que la decisión fue tomada en función de priorizar su familia y su trabajo.
“Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, publicó.
La declaración llega en medio de un torbellino mediático, que incluye filtraciones de chats y acusaciones cruzadas, lo que ha mantenido a la pareja en el ojo de la tormenta.
Te puede interesar
Este mensaje fue compartido como parte de una historia de Instagram, en la que el artista expresó su desinterés por seguir alimentando la polémica.
La tensión entre ambos se había intensificado en los últimos días, tras varios rumores y filtraciones de conversaciones privadas, en las que la figura mediática y el cantante parecían mantener una relación turbulenta.