Todo comenzó como una primicia reveladora en pleno vivo de en Cortá por Lozano, cuando Vicky Braier, más conocida como "Juariu", reveló que está embarazada. Automáticamente, la futura mamá se quebró en llanto y sus compañeras fueron a contenerla con mimos por la noticia.
La panelista del ciclo, después de jugar a la intriga, contó que está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Gustavo, con quien está casada desde hace 6 años.
Te puede interesar
“Me fui a hacer unos estudios porque estaba con la presión baja y tenía bajo el hierro. Todavía no tenía hecho el estudio de los tres meses que dice que está todo bien y encaminado. No podía decir nada”, aseguró la influencer.
"Estoy de 14 semanas. Venía haciendo un tratamiento, todos los chequeos. Yo tengo congelados óvulos y decidimos intentar. Y la primera vez, quedé. Fue un shock. Una bendición", señaló Juariu, que superó un cáncer de mama.
Te puede interesar
Luego, profundizó en cómo fue su reacción al enterarse que va a ser mamá por primera vez: "Fue raro, no me lo imaginaba. Pensé que iba a costar más... Venía con un montón de atraso y bueno, me hice un Evatest. No era tan claro el positivo, pero bueno...". "Después me hice muchos estudios, con temores, pero me dijeron que estaba todo bien y ahora a disfrutarlo", agregó, y aseguró que junto a su pareja, Gustavo, ya saben el sexo del bebé pero aún no lo quieren contar.