En los últimas horas la ex participante de Gran Hermano, Florencia Cabrera, hizo un polémico comentario sobre los hijos de los famosos y apuntó contra la hija de Yanina, Lola Latorre.
“Hay muchos hijos de que no saben hablar. Me acuerdo puntualmente el video que se hizo de viral de Lola Latorre donde come un pastelito, viven en una realidad paralela”, comentó Flor en Se Picó (Republica Z).
Como era de esperarse, la angelita no tardó en salir al cruce para defender a su hija y fulminó a la ex hermanita en su programa radial emitido por El Observador 107.9.
Te puede interesar
Luego, cuestionó sus argumentos y aseguró: “Dijo que los hijos de los famosos no saben hablar y puso como ejemplo, que me tiene la concha al plato, que Lola nunca había comida un pastelito. Nunca comió porque yo, la mamá, no le compré. ¿Es tan grave?".“Si el hijo de un famoso no sabe hablar, dame un ejemplo de qué no tenga sintaxis, coherencia, o que no sepa redactar. Es pegarle por pegarle porque quieren que yo le conteste. La gente me decía contéstale y yo no sabía quién era”, concluyó.Yanina Latorre reveló que un famoso extenista quiso levantársela: "Me llamaba cuando Diego concentraba"
La panelista Yanina Latorre reveló este lunes que años atrás el extenista Gastón Gaudio la había llamado para salir cuando su marido Diego Latorre estaba concentrando para un partido.
En el programa de streaming No tiene solución, de Bondi Live, la rubia contó sin filtro en compañía de su marido: "Lo del tenista lo conté que me llamaba. Igual ya me amigué con él, así que no nos importa. Era Gaudio, tenía 20. Yo tendría 28″.
“Estaba para un amistoso, es fachero”, agregó pícara.
Inmediatamente, detalló: “Me agarró un ataque de con… ¿Sabés lo que le hice a Gaudio? Me llamó para salir, me enloqueció, que estaba caliente conmigo. Tenía 18, 19 años, la estaba rompiendo en el tenis y yo tenía casi 30, lo típico”.
“Fui a un evento con Diego y adelante de la novia y de Diego le dije: ‘’¿Ahora por qué nos les decís a ellos dos por qué me llamás los sábados cuando Diego concentra, que sos de Independiente y que lo odiás, que es de Racing y me tratás de pu...”, confesó la angelita.
Y agregó: “Diego no sabía dónde meterse, Gaudio se quería... Yo era quilombera de pendeja. Estuve peleada 20 años con Gaudio por ese tema. Ahora ya somos amigos”.