El jueves, el actor uruguayo Carlos Perciavalle tuvo que ser internado en una clínica en el país vecino luego de sufrir una descompensación. Su pareja Jimmy Castilhos contó que el artista tuvo un pico de estrés y debió recibir atención médica.
"Sufrió una grave descompensación y tuvo un pico de estrés. Como el tiene un tema de arritmia nerviosa y un tema congénito del corazón.... Vivió una situación que lo alteró muchísimo y lo tuvieron que internar. En este momento está sedado, está dormido, le están haciendo todos los estudio pertinentes", relató el marido del cómico.
Este viernes en A la tarde, Carlos y su pareja estuvieron desde un móvil en Uruguay, donde contaron que los conflictos por los cuales el actor está tan preocupado. En medio de la entrevista, el uruguayo y su marido sorprendieron al anunciar que se convertirán en padres.
"Nuestro hijo nace en diciembre. Va a ser por vientre subrogado", alanzó Castilhos y dejó sin palabras a todos en el programa de Karina Mazzocco. "Yo quiero que sea argentino, que nazca en Argentina. El nombre ya lo tenemos... va a tener el nombre del abuelo de Jimmy y Argentino porque yo amo Argentina", acotó Perciavalle.
"¿Es algo que ya está en marcha?", preguntó la conductora. "Es un hecho. Ya está elegido hasta el nombre. Se va a llamar Gerónimo Argentino. Hablamos con Jimmy y dijimos: 'si es una nena, vamos a ver, si es un varón se va a llamar Gerónimo", concluyó.
Carlos Perciavalle sobre la dura situación de Argentina: "Soy serpiente y veo un futuro glorioso"
Carlos Perciavalle volvió a los escenarios de Buenos Aires. Días atrás, el uruguayo estrenó su show a sala llena, y revalidó su título de "Rey del café concert".
El actor, capocómico y estrella, está haciendo "La Nave de Perciavalle" bajo la producción de Darío Arellano en el teatro Buenos Aires, y está maravillado con la respuesta del público desde el primer momento. El día del estreno, Perciavalle estuvo acompañado de su flamante marido, Jimmy Castilhos.
"Fue impresionante el debut. Estaba lleno de un público delirante, entusiasta, generoso, que festejó y aplaudió todo. Yo no podía empezar porque seguía y seguían aplaudiendo. El público de Buenos Aires es conocido entre todos los artistas como uno de los públicos más difíciles del mundo, pero también de los más generosos y demostrativos del mundo", señaló con emoción.
"La risa cura todo. La risa que todos tenemos en la vida. Momentos buenos y momentos malos. Si uno aprende a descifrar el código de los momentos de la vida, los buenos se convierten en buenos y los malos se convierten en buenos. Es cuestión de aprender a buscar la clave y darle la vuelta", indicó, sobre su fórmula mientras lanzaba un esperanzador deseo para los argentinos.
"Y pese a la crisis las obras y los teatros se siguen llenando. Es maravilloso, es lo más grande, importante, de lo distinto que somos los argentinos al resto del mundo. En un momento que se esta por declarar la tercera guerra mundial, en el mundo las cosas están realmente muy graves y acá si la ves de afuera también esta difícil. Yo no ignoro que hay mucha gente que no la pasa bien, pero tengan fuerza, fe, porque yo que soy serpiente y veo el futuro, veo un futuro glorioso que la Argentina se merece", predijo.