¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brian se pasó de la raya y recibió una severa sanción en Gran Hermano 2024

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Miércoles, diciembre 18, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, diciembre 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Brian se pasó de la raya y recibió una severa sanción en Gran Hermano 2024

En Gran Hermano 2024, el participante Brian Fabián Alberto incumplió con una de las reglas del reality y recibió una dura sanción

Redacción
18/12/2024 11:17
El hermanito fue sancionado por Big Brother
PUBLICIDAD

Este martes, el ojo que todo lo ve sancionó a Brian Fabián Alberto luego de que abriera un casillero del kiosco sin la autorización de la producción de Gran Hermano 2024.

Minutos después de las 22, el 'Big' hizo un severo anuncio para el jugador: "He advertido que uno de ustedes ha abierto un casillero del kiosco sin tener permiso".

"Yo, Big, perdón", le respondió Brian. "Esta situación está expresamente prohibida y es por ello que voy a sancionar severamente este accionar", siguió el dueño de la casa más famosa del país.

"Brian, mi decisión es que a partir de este momento estás en placa y no podrás ser salvado por el líder", le informó. Por lo tanto, el participante se convirtió en el primer nominado de esta semana.

Gran Hermano 2024: la fuerte denuncia de Keila contra Santiago del Moro que obligó a cortar la transmisión

El lunes pasado, en el debate de Gran Hermano 2024, cuando Santiago del Moro ingresó a la casa, se vivió un incómodo momento luego de que Keila Sosa interrumpiera al conductor.

Del Moro estaba explicando el funcionamiento del kiosco, un nuevo segmento en esta edición, y Keila pidió mandar un saludo a su mamá por el cumpleaños.

Ahí, el presentador remarcó que tienen las cámaras prendidas las 24 horas del día, que no pierdan tiempo en el vivo para eso.

Más tarde, cuando los participantes ya estaban acostados, uno de sus compañeros le dijo a Keila: "Para mí le tenés que pedir a tu amigo Santi". Inmediatamente, otra jugadora acotó: "Qué le va a pedir, si la sacó del or... cuando quiso saludar a la mamá".

Acto seguido, Keila afirmó: “Ey, me re enoje…y vine acá. No sé si mañana no me cancela, porque dije un montón de cosas en la pieza porque estaba enojada”.

En medio de la queja de Sosa, uno de los canales oficiales que trasmite las 24 horas fue a la pausa y cortó la transmisión.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD