IDITS difunde los beneficios de la Tienda Oficial Mendoza en Mercado Libre
Publicidad

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

PUBLICIDAD

IDITS difunde los beneficios de la Tienda Oficial Mendoza en Mercado Libre

Esta plataforma permite a pymes y emprendedores locales sumar un nuevo canal de comercialización o incursionar por primera vez en ventas online.
Redacción
06/05/2024 16:00

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) organiza el encuentro “Potenciá el comercio online” destinado a pymes y emprendedores locales que se llevará a cabo el martes 14, desde las 9, en el Parque TIC, Rafael Cubillos 2056 – Godoy Cruz.  

El objetivo de esta convocatoria es dar a conocer a quienes elaboran o fabrican productos en la Provincia los principales conceptos del ecommerce haciendo hincapié en los beneficios de la Tienda Oficial Mendoza en Mercado Libre (TOF).  

Esta herramienta, que administra el IDITS, es una alternativa para sumar un canal de comercialización online que permite potenciar las ventas de productos mendocinos y de la Marca Mendoza como sinónimo de calidad.

Las temáticas que se abordarán en el encuentro, que estarán a cargo de especialistas, tienen que ver con la importancia de la comercialización online en el contexto actual, los beneficios de ser parte de la TOF y algunas características que deben tenerse en cuenta al elegir el packaging según el tipo de producto comercializado.  

Los interesados en conocer más información sobre el encuentro, deberán escribir a tof.mendoza@idits.org.ar