Considerando la situación de cuarentena y distanciamiento social que aplica en nuestro país por la pandemia de Covid-19, la FUNC le acerca a empresas una interesante propuesta.
Desde la Func se ha desarrollado una metodología para llegar a ustedes en lo referido al seguimiento y mejora de los Sistemas de Gestión de la Calidad.
Las organizaciones que han implementado los lineamientos de las normas de la Serie ISO 9000 se encuentran con dificultades para realizar la actualización de sus documentos y cumplir sus actividades planificadas bajo este nuevo contexto.
Por otro lado, los organismos de evaluación que otorgan la certificación que avala el cumplimiento de estas normas, si bien han suspendidos las auditorías presenciales temporalmente, están realizando las mismas de manera virtual.
Ante esta situación, la FUNC ofrece la posibilidad de recibir asistencia con profesionales expertos en el tema de manera virtual. Esto es haciendo uso de aplicaciones para reuniones y capacitación de modo remoto.
Se podrá brindar asistencia sobre requisitos específicos o integrales, sobre la mejora o el mantenimiento de los sistemas que la organización tenga desarrollados, capacitación en diferentes temas y consultoría para el diseño y desarrollo de procesos o métodos cuando no se encuentren establecidos.
La modalidad y frecuencia se adecuará a la disponibilidad de la organización.