Banco Macro lanza una práctica solución para aquellos clientes que cobran su sueldo en una cuenta o perciben haberes jubilatorios o y no tienen su tarjeta de débito.
Deberán comunicarse telefónicamente al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7 a 20 hs.
– Seleccionár la opción 6
– Tené presente o recordá tu documento de identidad con el cual está registrada tu cuenta.
– El operador de Banco Macro que atienda tu llamada hará una validación de tu identidad. Son unas pocas preguntas para certificar que sos el titular de la cuenta y que tienen por objeto evitar fraudes.
– El colaborador de Banco Macro te pedirá que señales cual es el monto de querés retirar.
– El tope máximo es de $7.500 (pesos siete mil quinientos mil) por día. – Finalmente te daremos un código de 6 números con el cual deberás concurrir al cajero automático para concluir la operación.
– Podés elegir cualquier cajero de Banco Macro o de la red Banelco. – Otras redes NO están habilitadas para entregar dinero con esta modalidad.
– Ya frente al cajero, sin ingresar la tarjeta de débito, seleccioná Iniciar/start, y “Orden de extracción”, seleccioná tu tipo y número de documento, ingresá el importa exacto, y al tiempo que el sistema te lo requiera ingresas el código que te dio el operador de Banco Macro.
Tené en cuenta:
• La vía de comunicación es el 0810- 555-2355. Opción 6 De lunes a viernes de 7 hs a 20 hs. • Recordá el número de documento con el cual esta verificada tu cuenta
• Deberás tomar nota del código de seis dígitos que te entregue el operador. Este pin tiene 48 hs de validez.
• Solo podrás retirar dinero en efectivo en los cajeros de Banco Macro o de la red Banelco.
• Hasta $7.500.- (pesos siete mil quinientos mil) por día.
“La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados. Hoy nos comprometemos respetar la cuarentena manteniendo nuestro servicio a la comunidad, atendiendo a más de 3 millones de clientes y a todos los argentinos. En Banco Macro, cuidarte en nuestra prioridad. Recordá que podés hacer todas tus operaciones sin moverte de tu casa. Hoy más que nunca Macro está cerca”, aseguran desde Banco Macro.