“Por eso nos gusta tanto abrir oficinas y ponerlas en valor, hacerlas más cómodas y accesibles, otorgarles una mayor infraestructura: porque creemos que las argentinas y los argentinos se merecen un Estado que esté a la altura de sus ilusiones, de sus proyectos y de sus sueños", agregó.
Te puede interesar
Tamburrini, en tanto, señaló: “Hoy tenemos la posibilidad de cristalizar el sueño de la oficina propia. El sueño que tenemos los serranos de una mayor participación, de una repartición del Estado que acompañe la vida del ser humano con políticas públicas que lleguen más a personas que lo necesitan. Hoy lo digo con mucho orgullo: estoy convencido de que este es el camino".
La nueva oficina contempló trabajos de readecuación de edificio e incluyó obras de climatización, pintura general, iluminación y electricidad, entre otras.
Por su parte, desde la oficina de General Conesa, que también concluyó su obra y abrirá sus puertas próximamente, Doñate resaltó: “Hace 20 años que Conesa estaba reclamando esta oficina porque las vecinas y los vecinos tenían que viajar más de 150 kilómetros para hacer valer sus derechos. Pero ahora, con esta nueva dependencia del organismo nacional, se federaliza la gestión y nuestros compatriotas ya nunca más van tener que viajar a la capital provincial para realizar trámites”.
También estuvieron presentes, por parte de ANSES, los subdirectores ejecutivos de Prestaciones y Administración, Juan Manuel Tignanelli y Alejandro Merediz, respectivamente; el director de Red Interior, Waldo Lomónico; el jefe de la Regional Sur I, Pablo Todero, y las jefas y jefes de las oficinas.